Disfruta de un Programa de Liderazgo inolvidable con Stellae Coaching y Mario Sandoval

DE JEFE A LÍDER CHEF:

Las Estrellas del Liderazgo

Descubre una nueva manera de influir en tu equipo por:

Mario Sandoval y Stellae Coaching

 Mario sandoval 2logo_stellae_coaching_vertical

¿Qué parte de tu éxito atribuyes a tu equipo?

¿Qué piensa tu equipo de ti?

¿Cómo te aseguras que tu equipo funcione como un equipo?

¿Qué delegas y qué no delegas?

¿Cómo gestionas los conflictos en tu equipo?

¿Tu gente es feliz trabajando contigo?

¿Qué aporta tu liderazgo a tu organización y a la sociedad?

“Cada creación que sale de la cocina es un reflejo de tu liderazgo. Cada creación debe una y mil veces alcanzar los mismos niveles de excelencia para poder ofrecer al cliente una experiencia única.” Ese es el reto al que se enfrenta a diario Mario Sandoval, premio nacional de Gastronomía 2013 y estrenando la segunda Estrella Michelín desde el 25 de noviembre en su restaurante Coque, en Madrid.

 Desde el enfoque “Liderar para servir, servir para ganar”, Mario Sandoval y Stellae Coaching tienen el placer de presentar un programa único y exclusivo de desarrollo  y perfeccionamiento de Liderazgo. Como Empresario altamente concienciado en la importancia del desarrollo de su equipo y de los profesionales de su sector, Mario Sandoval nos abre la puerta de su célebre restaurante Coque para compartir con los participantes su visión sobre el liderazgo y como la lleva a cabo en el día a día para conseguir un equipo de alto rendimiento.

Este programa experiencial te invitará a replantear tu rol dentro de tu equipo, a replantear como quieres desarrollar  y perfeccionar tu modelo de liderazgo. Para ello contarás con el acompañamiento de Coaches Ejecutivos y de Equipos certificados por la Federación Internacional de Coaching (I.C.F.) en los meses siguientes al evento, lo cual te permitirá llevar a cabo tu plan de acción para descubrir y convertirte en el líder que quieres ser y que tu equipo necesita.

logo

“Mucho más que un chef, Mario Sandoval (Madrid, 1977) no sólo dedica su vida a la arqueología de los sabores. Además de los fogones de Coque, Mario Sandoval es empresario, Presidente de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, Facyre, investigador y divulgador de la ciencia y el arte culinarios y ha colaborado en la publicación de diversos libros gastronómicos. Crece entre fogones y tras su formación a nivel profesional en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, y distintos cursos entre España y Francia, toma las riendas de Coque en 1999 hasta llevarlo, junto a sus hermanos, a ser uno de los mejores y más recomendados restaurantes de Madrid.

Actualmente, Coque posee tres soles en Guía Repsol 2015, tres M en la Guía Metrópoli 2015 y dos estrella Michelin en la Guía Roja Michelin de España y Portugal 2016. Representante español en el Campeonato del Mundo de Gastronomía Bocuse d´Or 2005, Mario ha recibido numerosos reconocimientos profesionales dentro y fuera de nuestras fronteras que le posicionan como una de las principales voces de la gastronomía en España.”

Contenido  y objetivos del Programa:

Un proceso de coaching ejecutivo de 3 sesiones* para acompañarte en el perfeccionamiento de TU Liderazgo. ¿Qué aspectos de tu liderazgo quieres perfeccionar? ¿Qué estás dispuesto a hacer o dejar de hacer, pensar o dejar de pensar, para ejercer el Liderazgo que quieres ejercer?

 

Un taller experiencial para potenciar tu Liderazgo desde el enfoque “Liderar para servir, servir para ganar” y debatiendo las preguntas que encabezan esta presentación. Una mañana en la que aprenderás mucho sobre tu liderazgo y que, esperemos, te abra nuevas perspectivas.

Un viaje gastronómico en 4 pasos que algunos críticos definieron como una experiencia “Terrenal y Divina”, que nos permitirá disfrutar del resultado del liderazgo de Mario Sandoval: ¿Cómo se mide el impacto del liderazgo? Lo descubriremos en primera persona. La guía Michelín acaba de reconocer la excelencia del trabajo de todo el Equipo de Coque, impulsado por el Liderazgo de Mario, otorgándoles la segunda Estrella Michelín.

– Más allá de la teoría, el liderazgo se evalúa con los resultados y un ejemplo vale más que mil palabras: Mario Sandoval comparte con nosotros su visión del Liderazgo, con su equipo y en su profesión.

Antes de seguir queremos preguntarte:

  • ¿Hasta qué punto quieres perfeccionar tu Liderazgo?
  • ¿Cómo te quieres ver en el futuro?
  • ¿Qué quieres sentir cuando valores tu trayectoria como Líder?
  • ¿Para qué quieres perfeccionar tu Liderazgo?

Si tu compromiso con el perfeccionamiento de TU Liderazgo es importante,  si estás dispuesto a realizar un proceso de Coaching Ejecutivo retador, con el acompañamiento de Coaches profesionales certificados exigentes, si quieres conocer los secretos de un líder que consigue motivar a un equipo de alto rendimiento en cada servicio, y con un resultado siempre excelente y que además trabaja para que el conjunto de su profesión crezca en su calidad de Presidente de Facyre, además de participar en una intensa jornada experiencial sobre como potenciar TU liderazgo… Entonces, desde ese compromiso personal, pensamos que sabrás disfrutar del conjunto de este programa.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para conocer como llevar este programa a tu organización. Crea un programa de liderazgo de excepción para potenciar el liderazgo en tu organización.

*Si crees que necesitas más de 3 sesiones o si prefieres otro tipo de acompañamiento incluido en nuestro porfolio no dudes en comentárnoslo, nuestro planteamiento es flexible y nuestro principal objetivo es que aproveches al máximo este programa.

Logo-stellae-coaching-pequenoPara solicitar más información, contacta con nosotros:

Juanjo Urbina: jurbina@stellae-coaching.com       tel: 651 874 658

Rafa López: rafalopez@stellae-coaching.com        tel: 690 088 170

“El trabajo va a ocupar gran parte de sus vidas, y la única forma de estar realmente satisfechos es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario. Y el único camino para lograrlo es amando lo que hacen. Si no lo han descubierto aún, sigan intentando. No se conformen.” (S. Jobs)

cocina_restaurante_coque

 

 

[/vc_column][/vc_row][/vc_column][/vc_row]

Leave a reply