Servicios

¿Qué es el Coaching?

El coach es un socio facilitador del aprendizaje, que acompaña al coachee en una búsqueda de su capacidad de aprender para generar nuevas respuestas a situaciones que enfrente en los diversos ámbitos de su vida.

 

La formación con técnicas de coaching va más allá de la formación tradicional, además de facilitar conocimientos teóricos, potencia el aprendizaje transformacional, que permite que el participante interiorice esos nuevos conocimientos y esté dispuesto a aplicarlos en su vida cotidiana, tanto personal como profesional.

 

El desarrollo profesional se consigue mediante el desarrollo personal, un mayor nivel de autoconocimiento y una mayor conciencia personal impulsa hacia una mejora del potencial profesional.

 

Nunca hubo tanta literatura sobre el comportamiento humano y las relaciones humanas en las organizaciones, y sin embargo en muchas ocasiones, los cambios que se desean impulsar en las organizaciones mediante las acciones formativas no se concretan en resultados observables.

 

Teniendo acceso a toda la información, ¿Qué se necesita para aplicarla y generar el cambio deseado?

 

El reto del cambio reside en las personas y en los equipos, trabajando directamente desde las motivaciones personales y colectivas, desde la escucha, el respeto, la aceptación y la indagación, se genera un entorno de confianza propicio a la transformación personal y colectiva.

 

Coaching Ejecutivo

“El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle.”

 

John Whitmore

Coaching de Equipo

El Coaching de Equipos es un proceso de acompañamiento al equipo, que se centra en hacer más efectiva la interacción entre sus miembros.

 

 

PROGRAMAS DE DESAROLLO

Vivir un proceso de coaching es abrirse a una mayor capacidad de observar nuestro entorno y conseguir responsabilizarse y retomar el protagonismo de nuestra vida.

 

Stellae Mentoring

El mentoring es un programa de acompañamiento profesional y personal que favorece de manera cualitativa y duradera el desarrollo de competencias.

 

Solicítanos información sobre nuestra S.M.A.R.T. Coaching Box

 

 

 

THE SMART COACHING BOX 500