PROGRAMAS DE DESARROLLO

Nuestra propuesta de valor reside en facilitar programas de desarrollo a medida y ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Somos Artesanos del desarrollo, nuestra “carta” de programas tiene como vocación marcar la hoja de ruta que podemos recorrer en nuestra alianza con nuestros clientes, el programa definitivo será único.

Nuestras áreas de intervención:

 

Liderazgo:

  • Coaching para Directiv@s: un programa sobre liderazgo para que los participantes descubran qué líder llevan dentro y desarrollen las competencias del líder coach. Un enfoque personalizado que les permitirá entender el impacto de su liderazgo en su Organización, en sus equipos y en su vida.

 

  • Programa de Entrenamiento Individualizado: A situación especial, solución especial. Descubre el programa de entrenamiento one to one. Un programa de desarrollo para Directiv@s que necesitan o requieren una atención personalizada.

 

  • Talleres que permiten tomar consciencia, descubrir las necesidades de desarrollo de los participantes: “La llave maestra de tu liderazgo”, “Conocer para servir”, “Mi equipo, mi sistema”, “Generar confianza para liderar” etc.
  • Herramientas para desarrollar el Liderazgo: Perfeccionar la evaluación del desempeño de tus colaboradores para impulsar el desarrollo de tu Liderazgo.

 NO TE PIERDAS NUESTRO EXCLUSIVO PROGRAMA :


foto web

Pincha en la foto de Mario Sandoval para descubrir este fantástico programa

 

Desarrollo Comercial:

  • Programa de Desarrollo Comercial: Nuestro programa de Desarrollo Comercial pone el foco en la gestión interna de los vendedores, fomentando el aprendizaje de las competencias de los coaches profesionales, emergen vendedores expertos en las relaciones humanas, en gestión emocional, en comunicación eficaz, conocedores y conscientes de su potencial personal y profesional.

 

 “El coaching ayuda a la persona a descubrir todo su potencial para conseguir unos objetivos. Un matiz que lo diferencia de los cursos de habilidades, en los que únicamente se analizan los comportamientos que van a ser necesarios para alcanzar la meta” (Douglas McEncroe)

 

  • Programa “Desarrollando a mi equipo de ventas”: Con la última tecnología en Desarrollo de Recursos Humanos, fruto de nuestra alianza con Talenttools, potenciamos el role de desarrollador del talento de los responsables de equipos comerciales. Porque consideramos que el líder también ha de ser mentor, impulsamos esta metamorfosis.

 

Comunicación:

  • ¡Quiero hablar en público YA! El 75% de las personas temen hablar en público. A menudo son conocedores de las principales técnicas pero no superan sus miedos y sus creencias limitantes. Este programa va enfocado a trabajar todas estas limitaciones que a menudo nos auto-imponemos, para prepararnos mejor, ser más consciente y aprender a disfrutar de la experiencia de la oratoria.

 

  • Diseñando una comunicación efectiva: ¿Cómo establecer las bases de una comunicación exitosa?

 

  • La importancia del feedback en las organizaciones: un taller para descubrir como una simple herramienta de comunicación impulsa mejores sustanciosas en los equipos y en las organizaciones.

 

  • Desarrollo de habilidades de comunicación orientadas a la resolución de conflictos: Cómo descubrir las necesidades no cubiertas que provocan conflictos y cómo resolverlos gracias a determinadas técnicas de comunicación.
  • Desarrolla el impacto y la influencia con técnicas de Programación Neuro Lingüistica (PNL): El autoconocimiento, el conocimiento del otro, y la aceptación de ambos nos ayudan a la hora de relacionarnos y de influir en los demás. No trates a los demás como a ti te gusta ser tratado. Aprende a tratarlos desde lo que ellos prefieren, entiende los demás a través de las técnicas de PNL e incrementa tu impacto e influencia.

 

 

Inteligencia Emocional:

  • Descubre el impacto de la Inteligencia Emocional en las organizaciones: Han pasado 20 años desde que se hizo popular el concepto de Inteligencia Emocional. Quien quiera desarrollar competencias, habilidades, trabajo en equipo, liderazgo en su empresa debe aprender a hablar en clave de inteligencia emocional. Te acompañamos en este proceso.

 

  • TAN SOLO DEPENDE DE MÍ: El efecto de la automotivación. La capacidad de auto motivarse es uno de los ingredientes fundamentales para un desempeño superior. Descubre tu estrategia de motivación personal, esa estrategia que te permite cumplir los objetivos que te propones y mantener un nivel alto de autoconfianza. Un programa enfocado al desarrollo de la auto-motivación en el que nos acompaña Dani Molina, campeón del mundo de acuatlón y subcampeón del mundo de triatlón paralímpico. Un programa original e impactante.

 

  • Entender y autogestionar el estrés: programa orientado a entender el fenómeno del estrés, cómo impacta en nosotros y como lo podemos gestionar. Es importante saber gestionar el estrés una vez que aparece, pero, cómo sería tu vida si dejaras de estresarte por lo que en estos momentos dispara tu estrés. Aprenderás a identificar cuáles son las fuentes de tu estrés y como intervenir en ellas con técnicas de PNL.

 

“El programa ideal de formación emocional es aquel que se diseña a la medida de las necesidades de la organización y de los sujetos que lo recibirán. Para ello debe iniciarse con un diagnóstico previo de las competencias más importantes que se requieren para el trabajo que desempeñan los participantes, del nivel de desarrollo en que se encuentra cada uno de ellos respecto a las mismas y de la predisposición con la que llega cada uno al proceso. En función de esto, se diseñan actividades de formación a la medida de cada persona, pues de nada sirve que alguien sea entrenado en algo que ya hace bien y nada se saca invirtiendo en la formación de una persona que no tiene interés alguno en aprender.” Daniel Goleman

 

Mentoring:

  • Acciones de desarrollo entorno a tu programa de Mentoring: Habéis optado por llevar a cabo un programa de Mentoring en tu empresa, todas las partes implicadas lo agradecerán, pero para ello es necesario que reciban la formación necesaria para la comprensión del programa: sus roles, sus obligaciones, sus beneficios, sus retos, las habilidades a desarrollar, las herramientas que tienen a su disposición para hacer de esta experiencia una oportunidad de desarrollo única.

Marca Personal:

  • ¡Tú eres tu Marca! Aprende a darte valor: Hoy en día el concepto de trabajo por cuenta ajena ha cambiado considerablemente en aquellas organizaciones que gestionan el talento. Una persona con talento, es libre, responsable de su desarrollo profesional, de sus acciones, proactiva, se siente a gusto en el cambio, no busca excusas, busca soluciones. Esta persona es exitosa per se; su forma de ser, de trabajar, de interrelacionarse, de liderar, son ingredientes que le acompañarán en la empresa con la que decida colaborar.

Con este programa, cada colaborador desarrolla su Marca Personal lo que revierte en la eficiencia de la Empresa. ¿Por qué? Vuelva a leer el primer párrafo… ¿Qué empresa no desea entre sus filas este tipo de profesional?

 

  • Dale vida a tu proyecto de Coaching: Un programa que acompaña a los coaches que quieren emprender su proyecto, trabajando desde la marca personal hasta el modelo de negocio.

RESUELVE CUALQUIER DUDA CONTACTANDO CON NOSOTROS

ESTOS CONTENIDOS SON TOTALMENTE ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, SE PUEDEN LLEVAR A CABO EN FORMATO DE MEDIAS JORNADAS O JORNADAS COMPLETAS, REAGRUPAR EN MÓDULOS PARA REALIZAR PROGRAMAS DE DESARROLLO DE HABILIDADES MÁS COMPLETOS, SIEMPRE DESDE LA ATENCIÓN A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. UN TRABAJO ARTESANAL DE EFICACIA CONTRASTADA.

Solicítanos información sobre el único programa de Liderazgo que desarrolla los principales objetivos trabajados por Directiv@s en las sesiones de Coaching Ejecutivo y de Equipos

 

Programa coaching para directivos