El Equipo

Lo máximo que se puede sacar de un proceso de coaching está en relación directa con el compromiso que tiene el cliente para lograr sus objetivos. Lo mínimo que se puede conseguir de un proceso de coaching es nada. Si el cliente no quiere cambiar, conseguirá lo que quiere: seguir donde está. En esto consiste la responsabilidad. Rafa López

 

Director de proyectos

Coach Ejecutivo y de Equipos ACC

Especialista Universitario en Coaching Profesional

Licensed Practitioner en PNL.

Miembro de ICF Global & Spain

0034 690 08 81 70 

rafalopez@stellae-coaching.com

Contacto Linkedin

Jurista, Master en Dirección de Recursos Humanos, Coach Ejecutivo y de Equipos ACC por la Federación Internacional de Coaching, Especialista Universitario en Coaching, Licensed Practitioner en PNL.

A lo largo de más de 12 años de experiencia en el mundo de los Recursos Humanos, he colaborado en todo tipo de proyectos de gestión, de política retributiva y de desarrollo de Recursos Humanos lo cual me permite entender perfectamente las necesidades de nuestros clientes. En Stellae Coaching, ponemos el foco en el Desarrollo y Perfeccionamiento de habilidades directivas y comerciales para que nuestros clientes consigan los resultados que se plantean y se conviertan en los profesionales que siempre han deseado. Para ello ponemos al servicio de nuestros clientes el abanico de servicios que aparecen en esta web: Coaching, Coaching de Equipos, Mentoring, Programas y talleres de habilidades con técnicas de coaching y PNL, y programas con referentes invitados para demostrar el impacto del ejemplo como fuente de aprendizaje.

También tengo el honor de formar parte del equipo de Coaches Mentores y facilitadores de la Escuela de Coaching líder en España en formación de Coaches profesionales Lider Haz Go! Lo cual representa para mis clientes y para mí, una garantía de calidad y excelencia en mi ejercicio profesional.

Como Coach, realizo sesiones de coaching tanto en español como en francés y he acompañado a Directiv@s,  a equipos, a personas en situación de desempleo, a emprendedores,  a profesionales en búsqueda de nuevos retos profesionales, a particulares con voluntad de cambios… siempre desde la escucha y con confianza, en el coachee  y en la técnica que envuelve el Arte del Coaching.

logo accNLP-logo2

La formación en Desarrollo ha de ser más práctica, para poder ser aplicada realmente y generar cambio en la persona y en las Organizaciones. La teoría es fundamental pero lo más importante es llevar la teoría a la acción ya que a través de la acción se logran los objetivos. Juan José Urbina

 

 

Director Comercial 

Coach Ejecutivo certificado

Mentor especializado en Dirección Comercial

Miembro de ICF Global

Miembro de AECOP

0034 651 87 46 58

 jurbina@stellae-coaching.com

Contacto LinkedIn

Texto

Ingeniero Industrial, mi carrera profesional se centró en la actividad comercial, principalmente en el sector financiero. Mi experiencia de más de 15 años como Director Comercial y más de 25 años liderando equipos con mayor o menor nivel de madurez, me ha enseñado que los objetivos se logran a través de los equipos, aceptando y potenciando las cualidades de cada miembro en pro de los resultados.

 

 Desde el área de Stellae Mentoring, actuamos en dos ámbitos:

- El mentoring a profesionales que requieren de los servicios de un profesional con más experiencia para desarrollarse personal y profesionalmente en áreas de liderazgo y gestión comercial. Un servicio distinto al Coaching ejecutivo en el que la experiencia profesional es un elemento diferenciador.

- Diseñamos procesos de mentoring para implantar en las organizaciones con mentores propios, con un procedimiento bien establecido, lo cual ofrece grandes beneficios para la gestión del Talento en las empresas tal y como lo señalamos en nuestra zona de Stellae Mentoring.

Tanto desde mi role de Mentor como desde el role de Coach Ejecutivo, acompaño a Directivos y futuros Directivos en encontrar nuevas respuestas para sus desafíos profesionales, entre los cuales a menudo se encuentra el desarrollar el liderazgo que necesitan para alcanzar sus metas. El cliente decide si quiere un Coach o un Mentor y desde Stellae le ofrecemos la solución que necesita.

ICF_20Logoaecop