VIAJE AL CORAZÓN DE TU LIDERHAZGO

VIAJE AL CORAZÓN DE TU LIDERHAZGO

Liderazgo… una palabra que se emplea a menudo el entorno empresarial, que se banaliza en muchos casos, algunos piensan que se nace siendo líder, otros que es una habilidad que se puede desarrollar, que todo el mundo puede llegar a serlo.

Desde nuestro punto de vista, el liderazgo no es una competencia que se puede desarrollar así sin más. Ser líder es una forma de vida, una forma de pensar, de comunicar, de actuar, de responder a los retos que se nos presentan, de relacionarnos con los demás etc.

Ser líder implica conocerse a sí mismo, reconocer sus emociones y saber gestionarlas, reconocer nuestros patrones de razonamiento, motivación y comportamiento, ser consciente del impacto en los demás de nuestra forma de relacionarnos y comunicar con ellos, ser consciente de la imagen que proyectamos y mucho más.

Esta manera de vivir, de liderarse a uno mismo para poder liderar a los demás se convierte en el ambicioso objetivo del Programa de Perfeccionamiento de Lider(h)azgo que desarrollamos Stellae Coaching junto con la prestigiosa Escuela Lider-Haz-Go!, escuela cuya capacidad transformadora es avalada por los más de 10 años que lleva formando a coaches profesionales con el reconocimiento de las más prestigiosas asociaciones profesionales.

Un programa eminentemente práctico y vivencial, en el que se realizará un trabajo personal que empieza en uno mismo para luego entender cómo nos relacionamos con los demás, apoyado en reconocidos tests de personalidad como el PDA y el FIRO B. Durante todo el programa recibirás el acompañamiento de Coaches certificados que te apoyarán en el cumplimiento de tus objetivos a lo largo de un proceso de coaching y de tus trabajos personales.

Si quieres recibir más información sobre nuestro programa, envíanos un correo y te devolveremos la información que requieres. Es más, si quieres apostar por tu liderazgo o por el liderazgo de tus colaboradores, te invitamos a que envíes el correo a jurbina@stellae-coaching.com o por teléfono al + 34 651 874 658.

Te esperamos,

Juan José Urbina

Director Comercial Stellae Coaching

Leave a reply