Coaching Ejecutivo y Solidario

¿Para qué venderlo todo cuando nos queda tanto por dar? Jean Jacques Goldman

¿Te imaginas que tu proceso de Coaching además de contribuir a tu desarrollo y a la consecución de tus objetivos, ayude a una causa más grande que nosotros? Ayudar a la infancia, a los más desfavorecidos, trabajar para un mundo más sostenible… en eso consiste el proceso de Coaching Ejecutivo y Solidario.

El proceso de Coaching Ejecutivo y Solidario es un proceso de Coaching Ejecutivo cuya remuneración va destinada a fines solidarios… Así de sencillo…un proceso en el que la remuneración de las 4 primeras sesiones se destinará al 100% a la(s) causa(s) que entre los dos elijamos. De hecho, tú mismo realizarás la donación.

¿Cómo surge el Coaching Ejecutivo y Solidario?

Creo sinceramente que todos tenemos la obligación de contribuir a un mundo mejor, con menos desigualdades, más sostenible…Creo que en el ADN de cualquier Coach está la creencia que todo puede mejorar y más allá de algunas donaciones o acciones puntuales siempre me preguntaba cómo podría contribuir…un poquito más. Siempre me gustaron los artistas comprometidos que organizaban conciertos solidarios, y como lo mío no es cantar… pues decido ser un Coach Comprometido.

Fue al descubrir el concepto de IKIGAI (ese cruce entre lo que me apasiona, lo que se me da bien, por lo que me pagan y en qué medida contribuyo a un mundo mejor) que me surgió la idea de llevar a cabo procesos de Coaching Ejecutivo en los que podría acompañar a profesionales del mundo empresarial en búsqueda de nuevas preguntas, interesados en mejorar “algo” (desempeño, relaciones, toma de decisiones, gestión de conflictos etc…), con un foco puesto en un valor que me importa mucho: la solidaridad.

Si quieres saber más no dudes en contactar conmigo por email: rafalopez@stellae-coaching.com o consultar directamente el siguiente enlace:

COACHING EJECUTIVO Y SOLIDARIO